Update cookies preferences

News |

The book

El target como una audiencia pasiva a la que se dirige el marketing ya no existe, dice Roitberg. Hoy, "todos somos actores empoderados".

"Como tal, todos tenemos acceso a la información y la capacidad para difundirla de manera inmediata y exponencial. La gente se ha convertido en una fuerza que no se puede controlar. Ese es el gran desafío", ha dicho Roitberg en una entrevista con Europa Press. Esa hiperconectividad "ha redistribuido el poder, y ahora ya no solo tienen influencia los medios de comunicación y las grandes corporaciones, sino que 'people influence people'".

El libro 'Expuestos' analiza cómo la hiperconectividad ha convertido a las personas en actores empoderados

A juicio del empresario y fundador de Newlink, la mayoría de la gente está descubriendo el poder que tiene y, en consonancia, lo está usando. Es por eso que las instituciones, las empresas y los políticos "están tratando de ver cómo conectar con esos actores empoderados" que son cada vez más conscientes de su poder". "El poder de propagación de cada uno es exponencial", ha añadido.

El libro 'Expuestos' analiza cómo la hiperconectividad ha convertido a las personas en actores empoderados

En palabras de Roitberg, el libro también muestra la otra cara de la moneda de esta redistribución del poder: el nivel de vulnerabilidad que tenemos todos como individuos, empresas, instituciones o gobierno, por la alta exposición a la que nos vemos sometidos como consecuencia de esta hiperconectividad.

Leer mas: https://www.europapress.es/cultura/libros-00132/noticia-libro-expuestos-analiza-hiperconectividad-convertido-personas-actores-empoderados-20190722100035.html

@ 2022 Newlink. All rights reserved.

Newlink Internet Privacy Policy
1111 Brickell Ave. Suite 2950 Miami, FL 33131
T 305 532 7950 | F 305 532 1845 (Headquarters)